miércoles, diciembre 05, 2007

Ganaron 5 Créditos por iniciar sesión todos los días en Noviembre

A Continuación la lista en orden alfabético de las personas que se ganaron 5 créditos por haber iniciado sesión todos los días en el mes de noviembre:

_lizz_, ahimsa, alejandra_013, aless, antoniobeiro, arianitica, bonolialess, caraquista_ale, carloss, cerbatanasisky, chemy, danilov, david86, diabloboom, diossa, edita, el_italiano83, el_virginal, eloisa, flash2_2, gdebrus, hammerfall, -jc69-, jgregorio, j-m-o, josealonso, kachorra, ladiva, lobo, madz_24, magallanero, manuelzor, mariposita, mely, mr_nike45, nadadenombre, naha, offsmaster, olinto53, onerlis, patty87, peco, pedrodch, pluch, ralfernie, rastafarix, raziel, reloaded, rey18, seaquest, snake69, vero, vico, yaritza_157

Felicitaciones a todas y todos. Inicia sesión en Diciembre todos los días y gana tu 5 créditos también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo mis creditos en mi pag ¬¬! juuuuum!

HAMMERFALL dijo...

LOL gané jajaja, DIOS mujer aguantate un poco que no fuiste tu sola, no se atore deje asi, pa que se pone?

Anónimo dijo...

buenos días.. porque si son 5 lease Cinco xD votos a mi me dieron 3?? a que se debe esooo¡?

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAAH YO ENTRO TODOS LOS DIAS, ENTRO EN EL CHAT, Y JUEGO TRIVIA POR LO MENOS ME MEREZCO 2 CREDITOS XD