domingo, octubre 21, 2007

El Crédito Diario al que deje más saludos.

Normas para ganarse el crédito diario de más saludos dejados:

  • La persona debe ser aquella que dejó más saludos tanto públicos como privados el día inmediato anterior a uno o más usuarios de TuBarranco.com
  • La misma persona aunque sea la que haya dejado más saludos no podrá volver a ganar en los diez (10) días siguientes inmediatos a haber ganado el premio, por lo tanto se premiará a quien esté de segundo, tercero o etc hasta que haya un usuario que no haya ganado en el lapso antes indicado.

La idea es darle chance a otros usuarios para que también puedan ganarse el premio. y no sea sólo una persona quien gane.

Pueden dejar sus comentarios, opiniones o sugerencias respecto a lo anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor (supongo) administrados de tubarranco.com:

escribo este mensaje porque en NINGUNA parte de su pagina logre encontrar como contactarme con uds via e-mail o algo parecido, hace dos años que trato de contactarme y me hes imposible y la situacion ya me tiene mas que harta

una de sus usuarias esta usando como nick name "chik_ucv", a lo que todos sus... usuarios en busqueda de pareja por ponerlo de una manera educada, han asumido es su mail, pero ES EL MIO, vivo al otro lado de america, en Chile, NO ME INTERESA CONOCER HOMBRE POR INTERNET CON LAS HORMONAS POR EL TECHO Y KE LO UNIKO KE KIEREN VER ES UNA MUJER EN PELOTAS, disculparan los modales, pero despues de haber recibido, cerca de 300 personas agregadas a menssenger a las que tengo que explicar ke no soy yo la de su pagina, y etc etc soportando mensajes de tono bastante bajo y desagradable esto llego a su limite, mis padres son abogados y mi familia tiene bastantes influencias, y si no solucionan el tema pronto, tomare medidas bastantes mas importantes que un mensaje, la paciencia ya se me acabo y no aguantare un no por respuesta y mucho menos estoy dispuesta a cambiar mi e-mail creado hace aproximadamente 4 años.

espero halla quedado todo lo suficientemente claro, espero recibir respuesta a chik.unab@gmail.com (mail creado especificamente para este efecto y que no usare para nada mas) en la MAXIMA BREVEDAD

Indiferencia dijo...

Entre a www.tubarranco.com y haga click en el link de Soporte (está más que visible) y ahí haga su planteamiento para que el equipo de soporte técnico tome las medidas del caso.